https://www.youtube.com/watch?v=tvlmlpNcppo
Buenas tardes:
El propietario y gestor de este blog me ha pedido que les comunique que por causas ajenas a su voluntad no puede asistir a su cita de los viernes con vosotros.
El escritor pudo con el hombre normal y mientras estaba imaginando la continuación de la historia se rebanó un par de dedos con el cuchillo de deshuesar. Esto confirma que nuestras madres no se equivocaban al decirnos "Baja de las nubes, por Dios!". Los chistes feministas sobre la capacidad de los hombres en la cocina los vamos a dejar para otra ocasión.
No os preocupéis que el daño no ha sido muy grave pero implica no poder teclear, por unos días, sin sangrar un poco. Cuando se recupere volverá a dejarnos boquiabiertos con sus universos.
Saludos de parte del medio manco y la que suscribe
Lorena García
Joder, enano, no voy a hacer chistes ni con la capacidad masculina, ni con nada de nada. Eso sí, espero que al menos disfrutaras el jamón o lo que demonios estuvieras intentando cortar.
ResponderEliminarLa musiquita me ha traído a la memoria la primera imagen que nos ofreció de sí mismo Def-JL, ja ja ja.
Un beso de esos de "sana sana culito de rana", es que hoy es el día de la madre y ya se sabe... me enternesssco, ja ja ja.
Besotes y cúrate pronto, que ya te vale a ti...
Hola, te he nominado a los Black Wolf en minirelatosterrorificos.blogspot.com saludos!! :)
ResponderEliminarHe de confesar que no lo conocía, muchas gracias. Cómo puedo aprender más?
Eliminar