.

.

sábado, 22 de diciembre de 2018

CUATRO FASES LUNARES, de C. G. Demian.


CUATRO FASES LUNARES, de C. G. Demian.







Escribir terror no es fácil. Oh, paciente lector, es divertido. Claro que lo es. Enriquecedor. Estimulante. Pero para nada fácil. Tú eres demasiado inteligente y maduro como para que resulte sencillo sobrecogerte.
C.G. Demian ha decidido asaltar la trinchera con este primer libro, compuesto por cuatro relatos, en el que tal vez no saltes de tu cómoda butaca mirando atrás, a ese punto ciego donde puede ocultarse el Mal, pero seguro que acabarás mirando más lejos, dentro de ti mismo, en busca de la negra fatalidad que te empuja a ser parte de ese Mal.

Los cuatro relatos nos llevarán a situaciones límite, donde las elecciones personales pueden destruir nuestra vida o nuestra moral. El precio del alma será un rayo de luna.
Por centrarme en uno de ellos, SALVACIÓN resulta un gran ejercicio de introspección, una historia en la que nunca sabremos cuál es la verdad o qué personaje merece nuestra empatía, nuestro apoyo.
El planteamiento puede parecer simple, muy a la moda de series, libros y películas, pero su juego con lo supuesto, con la verdad asumida, hace crecer el interés a cada página, y logra, como los otros tres, un desasosiego más profundo y cotidiano que el susto fácil de la sangre a borbotones o el monstruo de afiladas garras.
Creo que merece la pena seguir la naciente carrera de este autor y dejarnos llevar a los oscuros rincones de nuestra propia mente que él, con un ingenio que será su marca de fábrica, revela frase a frase.




2 comentarios:

  1. Pues yo solo quería agradecerte la lectura y la reseña de mi libro. Te reservaré un lugar preminente en mi Olimpo particular

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Compañero, viendo tu talento y tu evolución seré yo quien reserve un lugar para ti en mis estanterías. No lo dudes.

      Eliminar

Ya podéis comentar tranquilos, sin palabras ilegibles ni más trámites. No os cortéis, vuestras opiniones me vienen muy bien.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...