.

.

domingo, 6 de julio de 2014

SON 10000






SON 10000

Diez mil visitas. Seis meses. Vaya.
No esperaba que tantos de vosotros cruzaseis estas puertas, ni tan a menudo. Ni siquiera esperaba ser capaz de escribir tanto sobre ellas.
Diré que el mérito que pueda haber en ello es de mucha gente. Desde algunas de las fotos hasta la edición del texto, cada mensaje dándome sugerencias y correcciones, cada visita en las redes... son pequeños empujones, palmaditas en la espalda, alicientes para trabajar. Gracias por ello.

Hoy quiero dejaros aqui  un pequeño guiño de agradecimiento, un juego en el que podéis participar, un huevo de pascua como los que los diseñadores de los primeros videojuegos ocultaban en sus pantallas. Un relato secreto de Silencio, por así llamarlo.

.
Para encontrarlo no tenéis más que seguir al conejo blanco y cruzar a través del  espejo, así de fácil y de difícil.
Después de tanto tiempo ya nos vamos conociendo, y sé que sabréis leer entre líneas, seguir al ratoncito por el laberinto hasta encontrar el queso, interpretar las pistas.

El pequeño relato es más bien una broma compartida con vosotros, un guiño, y no tiene que ver con el argumento de lo publicado hasta ahora ni de lo que se publicará en el futuro. Quedan un montón de cosas que publicar en el futuro, por cierto. Pero ahora os dejo con este juego, y no os preocupeis si no encontráis el relato, ya os digo que no rompe la línea argumental. Es sólo mi forma de daros las gracias y tratar de entreteneros. De eso va todo esto, al final.


15 comentarios:

  1. Genial, enano. Me ha encantado el regalo :) Es de lo más original grabar lo que escribes. Realmente genial. Ahora, como dice Silencio... ¡A seguir dándole a la tecla! Un abrazo enorme. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Mayte. La verdad es que es así, con todas las dudas que se ven, o aún peor. Qué te voy a contar, lo que cuesta este parto.

      Eliminar
  2. Un lujo participar del proceso de creación y un maravilloso regalo. Impagable imaginarte con el cortapizzas en la mano dispuesto a enfrentarte a la oscuridad junto a Silencio. Muchas gracias por grandes momentos como ese. Si algún día se da cierta cena y espero que sí, pues lo mereces. Me apunto. Pues será una cena interesante, sin duda. Pero quiero conocer a Silencio. Enhorabuena compañero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa cena está pendiente, hay que hacerla. Será divertida y todos podremos aprender, creo. Llevaré el cortapizzas :)

      Eliminar
  3. Tendré que volver en otro momento. El enlace de Youtube no me funciona desde el móvil. Un abrazo, con distancia corporal y flojito para que no te incomode en demasía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú sí que sabes. Siento lo del móvil, parece que el blog no funciona bien en esos cacharros infernales.

      Eliminar
  4. Un lunes más, agotada por su jornada recién acabada, jornada que había comenzado a las 5 de la mañana bajo una ducha glacial -olvidó encender el calentador-, se asomó a la ventana de aquel vecino curioso, tan distinto a ella y tan parecido de algún modo. Una historia nueva era lo que andaba buscando, una de esas historias que la hacían olvidar la monotonía de sus días, que en ocasiones se hacían tan duros y solitarios. Encontró una cifra, redonda, llena y mágica como una mujer preñada y sintió el calor de la alegría por saber que aquel amigo imaginario tenía un público tan voraz como ella...
    Enhorabuena. Que nos sigas deleitando con tus palabras.

    Soy Rosa. No recuerdo la contraseña de mi cuenta de Google ;)

    ResponderEliminar
  5. Mi muy estimado, casi querido, Silencio:

    Me encanta la idea de verme como una dormida y eso me ha hecho pensar y aún sigo dándole a la neurona, pero ¡como te vuelvas a meter con tu biógrafo y sus pulmones la tenemos! Mira tú quien fue a hablar, siempre con el cigarro colgando y el vaso de whisky en la mano, y que yo sepa, ya es la segunda vida que disfrutas, tan mal no te ha ido.
    Te salva el hecho de haberte dirigido al Sr Bartolomé como ESCRITOR (no puedo evitar sonreír al pensar en las veces que se lo plantearía antes de poner tal sustantivo en tu boca ;-) ), porque eso es precisamente lo que es. ¡Carajo, ya era hora!
    No puedo imaginar arma más mágica que un cortador de pizza sucio y me he divertido mucho imaginandoos a los dos empuñando cada cual su mortífera arma.
    Tan sólo me queda lamentar mi torpeza en la búsqueda del huevo, puesto que a pesar de haber dado la vuelta al título como si se tratara de un espejo y hacer otras mil filigranas que me avergonzaría describir, no he encontrado el relato oculto que, presumo, por el comentario de Mayte, habría hecho las delicias del más exigente de los “aficionados a la radio”.
    Mi más sincera enhorabuena por esas 10000 visitas que ya son muchas más y que siguen creciendo. Abrazucu de La Maga desde Villa de Rayuela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que os haya divertido y haber compartido este juego :)

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Me alegro de haber sido uno de los miles de visitantes a tus páginas. Felicidades!!!
    El vídeo es original pero si tengo que volver a escucharlo, parto el ordenador. Leerlo es mucho mejor o que nos lo cuente La Maga que tiene una voz tan preciosa.
    Un saludo. Y gracias por ese paréntesis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegra tenerte por aquí, Ricardo.
      Reconozco que la "calidad" del vídeo dejaba mucho que desear, hasta a mí me cuesta oírlo :) Un saludo.

      Eliminar
  8. Por fin lo he podido ver....y si puedo por tercera vez o cuarta comentar!
    Me alegro mucho de ser una de tantas personas que te leen y lo recomienda a los amigos que lo hagan también, algunos te siguen, muy pocos no....pero si ya han sido 10000, eso quiere decir algo.
    Gracias por el regalo


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotros. El regalo es más vuestro que mío, vosotros, el insomnio y Jacko sois quienes lo hacen posible.

      Eliminar

Ya podéis comentar tranquilos, sin palabras ilegibles ni más trámites. No os cortéis, vuestras opiniones me vienen muy bien.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...