.

.

miércoles, 27 de junio de 2018

SORTEO INTERNACIONAL #DetectiveSilencio


SORTEO INTERNACIONAL #DetectiveSilencio





Hola de nuevo, pacientes lectores. Ponemos en marcha el prometido sorteo y os voy a contar cómo participar y qué podéis ganar.
Para empezar, tendremos dos categorías. Una para lectores en general y otra para blogueros literarios. Por supuesto, si eres ambas cosas puedes participar en las dos categorías.


SORTEO PARA LECTORES

El premio será; una taza o puzzle (el ganador elige) con la portada de cualquiera de mis cuatro novelas publicadas, obras de Eduardo Kaledian @Kaledian. La portada la elegirá también el ganador. El premio elegido será dedicado personalmente y firmado por el autor, es decir, yo, con la dedicatoria que el ganador me indique.
El sorteo es internacional, pudiendo participar desde cualquier país. El premio será enviado por correo y no cargaré gastos de envío ni nada así.
Extraeré otros cuatro números del bombo, y tanto el ganador principal como esos cuatro recibirán una versión en audio de “DETECTIVES PRETERNATURALES”, audiolibro que actualmente está en proceso de producción y que recopila casos de investigadores de lo sobrenatural de los siglos XIX, XX y XXI.
Para participar sólo es necesario publicar en las redes Twitter o Facebook un post con la siguiente estructura. “Participo con mi opinión sobre (título de la novela) en el sorteo #DetectiveSilencio e invito a mis amigos (amigo1 amigo2) (enlace a tu opinión)”

Es decir, te pido que me digas sobre qué novela opinas, que incluyas a dos amigos (pueden ser lectores o blogs literarios) y que enlaces tu opinión en la plataforma donde adquiriste el libro. También te pido que escribas la etiqueta tal cual, ya que será la forma en que yo pueda seguir las participaciones y poner en marcha el sistema de puntos.
Ah, ¿que cuál es el sistema de puntos? Pues muy sencillo. Tu primer post te da un punto y derecho a participar. A partir de ahí, puedes ganar un punto con cada post en que incluyas dos nuevos amigos. Un punto por cada post en que opines sobre una nueva novela. Y un punto por cada vez que compartas los post de otras personas.
Es decir, que si has leído VIVIR EN EL INTENTO y publicas dos post con dos parejas de amigos diferentes, te llevas dos puntos. Pero si también has leído TIEMPO EN RUINAS, SANGRE Y SEMILLA y publicas dos post con esa novela y los mismos cuatro amigos de antes, adquieres otros dos puntos. Y si compartes post de otros usuarios, te llevas un punto cada vez que lo hagas. Así de sencillo.
Si pones las mismas publicaciones en Twitter y Facebook, adquieres puntos por ambas redes.
Después sumaré los puntos de cada usuario y cada punto será un número para el sorteo, así que cuanto más compartas y más gente invites, más posibilidades tienes de ganar.
Las novelas que dan derecho a participar son


Pulsando sobre los títulos encontrarás las novelas en Amazon, aunque por supuesto puedes participar si los has adquirido en cualquiera de las otras plataformas donde los he puesto a la venta.

Seguirme en las redes sociales no da puntos adicionales. Ya sabes, paciente lector, que busco más lectores que seguidores. Sin embargo, estaré encantado de que lo hagas y podamos interactuar, que sigue siendo lo mejor de esto.

SORTEO PARA BLOGUEROS

Funciona exactamente igual que el anterior, con el mismo premio principal y el mismo premio adicional de cinco audiolibros, aunque te pido que en el cuerpo del post incluyas el enlace a tu reseña en tu blog. Así también animaremos a los lectores a que visiten tu espacio. Los blogueros literarios son una gran ayuda para los autores, y creo que es justo que podáis promocionar vuestro espacio.

Es importante decir que vuestra opinión o reseña os da derecho a participar tanto si es muy positiva y con cinco estrellas como si es negativa y me desea la más dolorosa de las muertes. En ambos casos, compartiré todo lo que lleve la etiqueta #DetectiveSilencio y seguiré agradeciendo vuestra interacción, vuestras opiniones y comentarios.

PLAZO DEL SORTEO

El sorteo se pone en marcha en este mismo instante, tarde del 27 de junio de 2018 para mí, y se cierra el 31 de octubre de 2018.
En ese momento actualizaré el recuento de puntos y asignaré los números, celebrando el sorteo en la primera quincena de noviembre y publicando los resultados en ese periodo.
Quedo a vuestra disposición para cualquier duda en las redes, ya sabéis que ahí arriba están los enlaces para encontrarme en ellas. Sí incluyo un enlace a mi Spreaker AQUÍ para que podáis haceros una idea de cómo será el audiolibro, narrado por mí.

Y poco más que decir. Suerte a todos y gracias por participar, pacientes lectores.




2 comentarios:

  1. Gran idea.
    Participaría de buena gana de tener Facebook o Twitter.
    Y si tuviera amigos con quien compartirlo ya segurísimo.
    Suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, espero que el resto de mis pacientes lectores compartan más que tú, socio.

      Eliminar

Ya podéis comentar tranquilos, sin palabras ilegibles ni más trámites. No os cortéis, vuestras opiniones me vienen muy bien.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...