.

.

martes, 29 de noviembre de 2016

I Premio Cruce de Caminos Negrocriminal de Relato Corto


Hola, paciente lector.
Hoy tengo buenas noticias que quiero compartir contigo. Ya se ha fallado el premio Cruce de Caminos de Relato Corto Negrocriminal y tengo la suerte de haber sido elegido ganador con mi relato "Sin relación aparente".
La verdad es que el hecho de ser finalista ya era algo increíble, así que puedes imaginar, paciente lector, que ahora estoy exorcizando ángeles y demonios a golpe de botella de champán.
Muy pronto verá la luz un libro que recopila, entre otras cosas, los relatos finalistas y del que puedes tener más información AQUÍ.

Te dejo ahora con el principio de mi relato. Espero que te haga mirar por encima del hombro cuando cruces calles solitarias.

SIN RELACIÓN APARENTE

La creencia en el azar o el destino es patrimonio de los mediocres. Los fuertes, los mejores, decidimos cada paso de nuestro camino, desafiamos límites y fronteras. Por eso mato.

La excelencia es algo que debe trabajarse día a día, un músculo espiritual que crece con el entrenamiento y mejora con el desafío. Soy excelente en mi trabajo, como demuestra el éxito de mis dos restaurantes en la costa. También soy un buen padre y un marido ejemplar; mi familia es feliz, y aunque eso no me satisface emocionalmente, es una muestra más de que hago las cosas bien. Y soy bueno matando, lo seré de nuevo esta noche.

Visita el blog CRUCE DE CAMINOS para saber más.  

8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias, Dolors. Ha sido una sorpresa y una satisfacción increíbles.

      Eliminar
  2. Felicidades, no me sorprende en absoluto nada de lo que puedas decir sobre premios que te puedan dar.

    Tampoco sobre matar en primera persona, me lo espero de ti, ja ja ja.

    Ains, que me sale la vená mala...

    ResponderEliminar
  3. Nuria-Enebea-Julia600... personalidades múltiples, como en la vida real/ficticia, en la que nunca se sabe con qué especie de mente criminal estás hablando... (hala, a ver quién mira detrás del hombro ahora, ja ja ja).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, tendré mucho cuidado al cruzarme con diablesas y señoras de hermosa sonrisa. Gracias y un abrazo así de fuerte.

      Eliminar
  4. Felicidades!!! Un buen comienzo el que compartes. Seguro que el resto está al mismo nivel estupendo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Creo que el libro resultará magnífico y os gustará, representa el mejor esfuerzo de gente muy buena en esto. Un saludo y gracias por comentar.

      Eliminar

Ya podéis comentar tranquilos, sin palabras ilegibles ni más trámites. No os cortéis, vuestras opiniones me vienen muy bien.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...