.

.

viernes, 27 de mayo de 2016

DEMETER

Hoy me voy a dar el gustazo de abrir mi casita virtual a un compañero de batalla, un equivalente en el mundillo de los escritores al tipo que, a unos metros de ti, defiende tu misma trinchera y suda tu misma sangre.
Trabajador incansable, siempre soñando cómo sorprender al lector, autor de un buen montón de relatos y la impresionante LA CABEZA DE LA GORGONA, novela que ha de convertirse en un texto imprescindible, Esteban Díaz nos presenta ahora DEMETER.

No os voy a contar nada sobre ella, excepto que la estoy esperando con expectación y temblor de manos. Os dejo el enlace a su blog, para que veais el prólogo.

PULSA PARA LEER EL PRÓLOGO

6 comentarios:

  1. Agradezco que me hayas puesto en bandeja la visita a Esteban, ya que la pésima gestión del tiempo no me ha dado la oportunidad de hacerme caer por su blog en los últimos tiempos. Congratula el alma y la pinta de violeta ver que sigue existiendo la camaradería entre compañeros de pluma y el apoyo mutuo. Abrazo, compi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que es lo natural y li mejor de esto, no tiene importancia. No sé qué opinará cierto abeto 😉

      Eliminar
  2. Muchas Gracias por este hueco en el tatuaje. Un placer estar aquí. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Yo también le deseo mucha suerte a Esteban en su andadura con esa nueva novela DEMÉTER que promete mucho.
    Es curioso lo que me ocurre con vosotros dos porque os encontré a la vez y me gustasteis los dos por igual, así que durante unos meses, me era imposible saber quién era quién.
    Luego ya sí pude y me congratulé de que uno siempre me lleve al otro y viceversa.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es chulo eso que comentas, la verdad es que no puedo negar una sensación de comunión (y envidia) con Esteban. Y que es un tío genial, cuando uno charla con él.

      Eliminar

Ya podéis comentar tranquilos, sin palabras ilegibles ni más trámites. No os cortéis, vuestras opiniones me vienen muy bien.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...