.

.

jueves, 5 de marzo de 2020

JONATHAN SILENCIO YA TIENE CAMISETA OFICIAL


Pues sí, paciente lector. Aquí me ves haciendo el tonto con la camiseta que la empresa "3 en un burro" ha hecho con la portada de Eduardo Velasco para mi novela "Silencio; A Corazón Abierto". Además de servirme para acudir a los eventos literarios con posibilidades de llamar la atención y hacerme publicidad, me gusta la idea de que tú, paciente lector, puedas tener un recuerdo más personal de tu amigo Jonathan Silencio.
Y además, como los chicos de 3 en un burro son gente buena y solidaria, los beneficios de la venta están destinados a ayudar a refugios de animales. Un objetivo que personalmente considero encomiable.
Así que os dejo enlace a la camiseta y a la página de la empresa, y una pregunta abierta. ¿Os gustaría que hubiese camisetas, tazas, etc... con mis otras portadas?
ENLACE A LA CAMISETA.  https://tresenunburro.com/literatura/637-15100-silencio-a-corazon-abierto.html#/8-color-blanco/25-estilo-corta_unisex/78-talla-xs
ENLACE A "3ENUNBURRO" https://tresenunburro.com/https://tresenunburro.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya podéis comentar tranquilos, sin palabras ilegibles ni más trámites. No os cortéis, vuestras opiniones me vienen muy bien.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...