.

.

sábado, 28 de enero de 2017

Ya tenemos libro nuevo

Hace algún tiempo publiqué por aquí un pequeño fragmento de mi relato SIN RELACIÓN APARENTE, que participaba en el I Concurso Cruce de Caminos de Relato Negrocriminal. Pues bien, puedo anunciaros con una gran sonrisa que el libro ya es una realidad en sus versiones física y electrónica.

Además de mi relato encontraréis el del resto de finalistas y así es como se presenta en Amazon.
"Sin relación aparente es la antología resultante del I Premio Cruce de Caminos Negrocriminal de relato corto organizado desde el blog literario Cruce de Caminos que administra David Gómez Hidalgo.

El Premio Cruce de Caminos Negrocriminal tiene una razón de ser: dar un pequeño empujón a la creación de relatos negrocriminales muy menos preciados en años pasados y que poco a poco se van haciendo un hueco en las bibliotecas de los lectores.

Con ello, David Gómez Hidalgo, un apasionado de la novela negra y de los relatos cortos, ha fusionado su dos pasiones y viendo la respuesta que ha tenido el premio le augura varios años más de vida.

J D Martín fue el ganador de dicho premio con el relato que da título a la antología, pero también encontraréis en ella ocho relatos más, los finalistas entre los cuales los relatos de Javier Martos o Susana Martín Gijón como escritores más conocidos, pero también los de Óscar Casas, Mari Carmen García, Ziortza Moya, Noelia Santarén, Gabriel Hidalgo o el debutante Francisco Antonio Sanz consiguiendo una amalgama de situación y escenarios muy del agrado del lector negrocriminal.

Y como broche de oro, Sin relación aparente contiene material extra, dos relatos de Josep Camps y si conocido Tiki Mercado y un genial prólogo de Susana Hernández"

Como veréis, tiene muy buena pinta. Aquí está el enlace para comprarlo y os sugiero hacerlo pronto, porque está en promoción. 

1 comentario:

  1. Mari Carmen García30 de enero de 2017, 12:32

    Encantadísima de compartir este libro contigo, figura.

    ResponderEliminar

Ya podéis comentar tranquilos, sin palabras ilegibles ni más trámites. No os cortéis, vuestras opiniones me vienen muy bien.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...