SON 10000
Diez mil visitas. Seis meses. Vaya.
No esperaba que tantos de vosotros cruzaseis estas puertas, ni tan a menudo. Ni siquiera esperaba ser capaz de escribir tanto sobre ellas.
Diré que el mérito que pueda haber en ello es de mucha gente. Desde algunas de las fotos hasta la edición del texto, cada mensaje dándome sugerencias y correcciones, cada visita en las redes... son pequeños empujones, palmaditas en la espalda, alicientes para trabajar. Gracias por ello.
Hoy quiero dejaros aqui un pequeño guiño de agradecimiento, un juego en el que podéis participar, un huevo de pascua como los que los diseñadores de los primeros videojuegos ocultaban en sus pantallas. Un relato secreto de Silencio, por así llamarlo.
.
Para encontrarlo no tenéis más que seguir al conejo blanco y cruzar a través del espejo, así de fácil y de difícil.
Después de tanto tiempo ya nos vamos conociendo, y sé que sabréis leer entre líneas, seguir al ratoncito por el laberinto hasta encontrar el queso, interpretar las pistas.
El pequeño relato es más bien una broma compartida con vosotros, un guiño, y no tiene que ver con el argumento de lo publicado hasta ahora ni de lo que se publicará en el futuro. Quedan un montón de cosas que publicar en el futuro, por cierto. Pero ahora os dejo con este juego, y no os preocupeis si no encontráis el relato, ya os digo que no rompe la línea argumental. Es sólo mi forma de daros las gracias y tratar de entreteneros. De eso va todo esto, al final.
Genial, enano. Me ha encantado el regalo :) Es de lo más original grabar lo que escribes. Realmente genial. Ahora, como dice Silencio... ¡A seguir dándole a la tecla! Un abrazo enorme. :)
ResponderEliminarGracias, Mayte. La verdad es que es así, con todas las dudas que se ven, o aún peor. Qué te voy a contar, lo que cuesta este parto.
EliminarUn lujo participar del proceso de creación y un maravilloso regalo. Impagable imaginarte con el cortapizzas en la mano dispuesto a enfrentarte a la oscuridad junto a Silencio. Muchas gracias por grandes momentos como ese. Si algún día se da cierta cena y espero que sí, pues lo mereces. Me apunto. Pues será una cena interesante, sin duda. Pero quiero conocer a Silencio. Enhorabuena compañero.
ResponderEliminarEsa cena está pendiente, hay que hacerla. Será divertida y todos podremos aprender, creo. Llevaré el cortapizzas :)
EliminarTendré que volver en otro momento. El enlace de Youtube no me funciona desde el móvil. Un abrazo, con distancia corporal y flojito para que no te incomode en demasía.
ResponderEliminarTú sí que sabes. Siento lo del móvil, parece que el blog no funciona bien en esos cacharros infernales.
EliminarUn lunes más, agotada por su jornada recién acabada, jornada que había comenzado a las 5 de la mañana bajo una ducha glacial -olvidó encender el calentador-, se asomó a la ventana de aquel vecino curioso, tan distinto a ella y tan parecido de algún modo. Una historia nueva era lo que andaba buscando, una de esas historias que la hacían olvidar la monotonía de sus días, que en ocasiones se hacían tan duros y solitarios. Encontró una cifra, redonda, llena y mágica como una mujer preñada y sintió el calor de la alegría por saber que aquel amigo imaginario tenía un público tan voraz como ella...
ResponderEliminarEnhorabuena. Que nos sigas deleitando con tus palabras.
Soy Rosa. No recuerdo la contraseña de mi cuenta de Google ;)
Eres una artista, Rosa. Gracias por estar aquí.
EliminarMe alegra que os haya divertido y haber compartido este juego :)
ResponderEliminarMe alegro de haber sido uno de los miles de visitantes a tus páginas. Felicidades!!!
ResponderEliminarEl vídeo es original pero si tengo que volver a escucharlo, parto el ordenador. Leerlo es mucho mejor o que nos lo cuente La Maga que tiene una voz tan preciosa.
Un saludo. Y gracias por ese paréntesis.
Gracias, me alegra tenerte por aquí, Ricardo.
EliminarReconozco que la "calidad" del vídeo dejaba mucho que desear, hasta a mí me cuesta oírlo :) Un saludo.
Por fin lo he podido ver....y si puedo por tercera vez o cuarta comentar!
ResponderEliminarMe alegro mucho de ser una de tantas personas que te leen y lo recomienda a los amigos que lo hagan también, algunos te siguen, muy pocos no....pero si ya han sido 10000, eso quiere decir algo.
Gracias por el regalo
Gracias a vosotros. El regalo es más vuestro que mío, vosotros, el insomnio y Jacko sois quienes lo hacen posible.
Eliminar