.

.

lunes, 12 de septiembre de 2016

VUESTRA VALORACIÓN EN EL CONCURSO INDIE 2016


Como ya sabes, paciente lector, mi novela SILENCIO, A CORAZÓN ABIERTO participa en el Concurso Indie 2016 de Amazon. La cosa no va mal, la verdad.
Más de quinientas descargas hasta ahora, y aún quedan unos pocos días para que se publiquen los finalistas. En cuanto a las valoraciones de los lectores, punto más que importante en este concurso, a la hora de escribir estas letras la novela está en el puesto 27. Sólo me queda pedirte, paciente lector, que apoyes a Silencio con tu valoración en los próximos días, antes de que acabe el mes (no digo que califiques con cinco estrellas ni mucho menos, sólo que des tu sincera opinión y califiques como creas adecuado) y así la novela aumente sus posibilidades en el concurso. Después de todo, el trabajo del juntaletras no es más que una pequeña parte en el camino. Sin las opiniones de los lectores y el boca a boca entre ellos, sin el apoyo de los blogueros y sin tus comentarios en las redes, cualquier obra se vuelve invisible.
En fin, gracias anticipadas por dedicar un par de minutos a calificar a tus autores favoritos, paciente lector. Yo me retiro por el momento a seguir trabajando en nuevos relatos que, próximamente, verás en esta tu casa.

5 comentarios:

  1. Gracias a ti, paciente escritor, que consigues multiplicar el tiempo, para poder escribir y promocionarte a la vez.
    Espero, ansiosa, una dosis más de letras ácidas y sobrenaturales. Tienes mi apoyo dentro y fuera del concurso. ABRAZOTE Y MUCHA FUERZA.

    ResponderEliminar
  2. Ah pero se podía calificar con estrellas?

    ResponderEliminar
  3. Ah pero se podía calificar con estrellas?

    ResponderEliminar

Ya podéis comentar tranquilos, sin palabras ilegibles ni más trámites. No os cortéis, vuestras opiniones me vienen muy bien.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...